en de fr ru es it br fr

Luxury Poland

Luxury Poland es una marca nueva, división independiente de Jan- Pol Incoming Tour Operator y esta solamente dedicada al servicio de los clientes mas relevantes. Nuestro punto fuerte es ofrecer el viaje por Polonia mas lujoso posible con los mejores servicios para los clientes que exigen la calidad mas alta. Todas vuestras viajes son privadas y muy personalizadas y siempre organizadas hasta el último pequeńo detalle.

El servicio de Luxury Poland incluye :

  • El mejor alojamiento tipo deluxe elegido con cuidado para tener en cuenta la categoría de las habitaciones.
  • El personal siempre a su disposición.
  • Los mejores consultores de viajes que pueden aconsejar cualquier cosa relacionada con su viaje.
  • Las mejores atracciones locales y servicios: entradas, restaurantes de lujo, los mejores guías posibles, traslados en coches de lujo etc.
  • Los itinerarios designados personalmente.

 

Nuestro personal muy cualificado y amistoso esta siempre preparado para procederle con la información y te asiste en sus lujosas viajes a Polonia. Dejenos llevar vuestros viajeros al mundo de las nuevas experiencias.

Jan-Pol Incoming Tour Operator- es una de las empresas que crecen muy rapidamente sobre todo en Cracovia. Fue establecida en 1990 en Cracovia para actuar como una tour operadora y empresa hostelera. Desde que Jan- Pol empezó a operar en el mercado turístico los servicios para los viajeros extranjeros o los clientes empresariales han mejorado de manera muy significativa. Jan-Pol e miembro de varias organizaciones nacionales del turísmo incluyendo la Organización del Turismo Polaco y La Organización del Turismo de Cracovia, también es miembro de RDA, USTOA, NTA, Sociedad del Turismo Americano y ETOA organizaciones internacionales del turismo.