en de fr ru es it br fr

Los tesoros de Europa Central


Print Mostrar los detalles › Ocultar los detalles ›

Día 1: Berlin

Llegada en Berlin. Cena y alojamiento en el hotel en Berlin.

Día 2: Berlin

Después el desayuno, vamos mostrarles la famosa Isla de los Musos, uno de los complexos museales mas importantes del mundo. Alli poderán disfrutar la rara colección del arte y arquitectura del siglo XIX. Después, van visitar la Catedral de Berlin y pasar por Unter den Linden, uno de los bulevares mas bonitos del mundo. Van ver también los fragmentos de Mural de Berlin y la Puerta de Brandenbugo, un simbolo de la paz y libertad. A fachada do Reichstag e su cúpula de vidrio acesible al público es el otro símbolo de Berlin como a nueva capital de Alemania. Cena y alojamiento en el hotel en Berlin.

Día 3: Berlin

Después del desayuno, van visitar Postdam, un lugar inscrito en la lista de Patrimonio de la Humanidade de UNESCO. La ciudad ofrece vistas pintorescas sobre Sannsouci, la famosa residencia de verano de la familia de los Habsburgos, llena de los fuentes y terrazas. A seguir, van ver Berlin Este por la visita que incluye Palacio de Charlottenburg y el palacio más bonito en Berlin - Charlottenburg. También pasaran por la famosa Kurfürstendamm, avenida comercial que ofrece la diversidad extraordinaria de tiendas, cafés y galerias. Cena y alojamiento en el hotel en Berlin.

Día 4: Berlin – Dresden – Praga (360 km)

Después del desayuno van partir para Praga. En el camino, pasan por Dresden, una joya de arquitectura barroca, llamada "la Venezia de Norte" o "Firenze de Elba".

El lugar arquitectonico más importante de Dresden es la Casa de Opera en la plaza Theaterplatz, un edificio donde se puede ver las estrellas de teatro mas importantes del mundo. Otros edificios extraordinarios incluyen: Hofkirche (catedral catolica llamada también "La Iglesia Polaca") y la Iglesia de Nuestra Senora - Frauenkirche , reconstruida gracias a las donaciones de los representantes de más que 200 naciones del mundo. Van también admirar la mayor pintura del mundo hecha en la famosa porcelana de Meissen. Después seguirán para Praga. Llegada, cena y alojamiento en Praga.

Día 5: Praga

Después del desayuno, visita panorámica de medio-dia en Praga. Van visitar Hradcany, un barrio que es el complexo de los castillos, iglesias y museos, y que hoy sirve como la residencia oficial del Presidente de la Republica Checa.

Van entrar en la Sala Vladislav en el Palacio Real y seguirán hasta la grande, "inacabada" Catedral de San Vito, que está en construcción desde el siglo XIV. La catedral es el lugar de entierro de Carlos IV y el rey Wenceslaus y su estructura arquitectonica contiene elementos goticos, renacentinstas y barrocos. Durante la excursion por la ciudad, van ver el famoso Puente de Carlos con sus varias estatuas barrocas. Cena y alojamiento en el hotel en Praga.

Día 6: Praga – Brno – Viena (341 km)

Después del desayuno, hoy van dejar Praga y partir para otra capital Europea: Viena. En el camino, ofrecemos la oportunidad de visitar Brno, a segunda mayor ciudad de la República Checa. La ciudad esta situada en el cruzamiento de las antigus rutas comerciales que durante los siglos uniam las civilizaciones de Norte y del Sur de Europa.

Van empezar el paseo por las bonitas calles medievales de la ciudad. Visitarán la Catedral de San Pedro y San Paulo y logo seguirán por el centro, haciendo una parada en el Mercado Zelny Trh y el fuente de Parnassus. Después van pasar por Namesti Svobody (Plaza de la Libertad) con sus famosas casas con las fachadas ornamentadas. Después seguirán a Viena. Antigamente, un centro del Imperio Habsburgo, ahora es la ciudad hermosa que refleja la antigua gloria del Imperio. En Viena, hay museos magnificos, teatros, galerias del arte, restaurantes, cafés, bares, vinotecas y conciertos. Cena y alojamiento en el hotel en Viena.

Día 7: Viena

Después del desayuno, visita panoramica de la ciudad, durante la cual podrán ver todos los lugares mas importantes de la capital austriaca. El paseo por Ringstrasse incluirá la Opera, el Parlamento, Burgtheater y Hofburg y ofrece la vista a la "Viena Imperial" . De vuelta al hotel, van hacer una parada en el Palacio Belvedere. Desde ahi, se puede admirar la visita a la ciudad completa. Por la tarde, van hacer una excursión al Palacio Schonbrunn.

Por causa de su larga historia, Palacio Schonbrunn con sus edificios y el vasto parco, es uno de los monumentos mas importantes en Austria. Todo el complexo de Palacio, Parque y Fuentes y el Jardin Zoologico, fui inscrito en la Lista de Patrimonio Cultural de UNESCO. Antes la propriedad de la Dinastia Habsburga desde el tiempo del emperador Maximilian II, en el fin de siglo XIX, el Palacio se convirtió en la propriedad de la Republica Austriaca y después era administrado por Schlosshauptmannschaft Schonbrunn.

Cena y alojamiento en el hotel en Viena.

Día 8: Viena – Bratislava – Cracóvia (552km)

Después del desayuno,hoy irán a Cracóvia y en el camino pasan por Bratislava, situada en la orilla del rio Danúbio, soló 60 km de Viena. En la capital eslovaca van visitar el Castillo de Bratislava erguido en los siglos XIV-XV, situado en la valle, las ruínas del Castillo Devin y la catedral gótica de San Martin, que durante 300 anos servia como el lugar de coronación para los reyes hungaros. Van también ver la iglesia gótica de San Francisco, Ayuntamiento con el fuente de Roland del siglo XVI y Palacio Grassalkovich, actualmente la residencia del presidente de Eslovaquia. Cena y alojamiento en el hotel en Cracovia.

Día 9: Cracóvia – Wieliczka – Cracóvia

Desayuno. Visita panorámica de medio-dia en Cracovia. Su gran encanto es el Mercado Central, la mayor plaza de su tipo en Europa con la red de calles que permanecen sin cambios desde la fundación de la ciudad en 1257. Van caminar por el Camino Real hasta el castillo en la Valle de Wawel. Desde el siglo XI el castillo era la residencia de los reyes polacos y la Catedral era también un lugar del entierro de la Familia Real. Durante su visita, pueden disfrutar la vista panoramica en la ciudad del Torre de Sigismundo. Por la tarde, ofrecemos la excursión a las Minas de Sal en Wieliczka, una mina mas antiga en el mundo que sigue operando desde el siglo XIII. En la mina, visitarán tres niveles subterraneos y encontrarán paseos, lagos y capillas con estatuas hechas de sal, entre ellas la mas bonita - Capilla de Santa Kinga. Cena y alojamiento en el hotel en Cracovia.

Día 10: Cracóvia – Czestochowa – Varsóvia (297 km)

Hoy van partir para la capital polonesa - Varsóvia y en el camino van pasar por Częstochowa, un sanctuario que atrae muchos peregrinos de todo el mundo. Jasna Góra, el Sanctuario Mariano, es un Sanctuario más importante en Polonia. El sitio central es la Capilla de Virgen, con una imgaen milagrosa de Virgen Negro. El museo y el Tesoro de Arsenal también merecen la visita. Cena y alojamiento en Varsovia.

Día 11: Varsóvia

Hoy ofrecemos la excursión de dia entero, para la mayor ciudad polaca. Caminando por el Camino Real, tendrán las vistas más bonitas para el centro historico con la Catedral de San Juan y el Castillo Real donde en el pasado vivia la familia real polaca en el silo XVII y XVIII y que fue la sede del Parlamento Polaco (actualmente el edificio aloja el museo). El castillo fue completamente destruido durante la Segunda Guerra Mundial y la reconstrucción se finalizó en 1974.

Por la tarde, recomendamos la visita en el Parco Lazienki, uno de los parcos más bonitos en Varsovia. Es un parco de estilo inglés con los jardines, fuentes, esculturas neoclassicas, Palacio Myśliwciecki, Observatorio y el Palacio Belvedere. En el verano, cerca de la estatua de Frederic Chopin, se organiza conciertos de su música en el aire libre. Cena y alojamiento en Varsovia.

Día 12: Varsóvia – Poznań (323km)

Por la manana, partirán para la ciudad de Poznań. Al duque Mieszko Ie gustó mucho este ciudad y construyó en el siglo XI el castillo mayor en Polonia. Junto con Gniezno, Poznań era la primera capital de Polonia.

La excursión incluirá una visita en el Centro Histórico y el Ayuntamieno, la Iglesia de San Stanislas y la Isla donde se fundó una de las primeras fortalezas en Polonia. En este lugar, en 968, se crió el primero episcopado de Polonia y se construyó la Catedral, en la que se encuentra una Capilla De Oro (en el estilo Bizantino) y los tumbas de los primeros gobernantes polacos. Cena y alojamiento en el hotel en Poznań.

Día 13: Poznań - Berlin (281km)

Vuelta a Berlin, salida a su destino o visita opcional en otras ciudades polacas o otro paĺs de Europa Central.