Regresar

Descubre los sabores de Polonia

Introducción

Estás listo para convertirte en un explorador de alimentos? Pruebe la cocina nacional polaca y las especialidades regionales: tome un bocado de oscypek, coma una sopa hecha de col agria y coma varios tipos de pierogi para la cena. Experimente la cultura polaca a través de su cocina más distintiva.

Qué hay en el menú?

Los platos polacos más tradicionales - pruebe una gran cantidad de sabores: sopa de repollo agrio y queso ahumado de las montañas (oscypek, hecho de queso de leche de ovejas) zurek y salchichas (sopa de centeno agrio con salchichas), Bigos (plato guisado hecho de chucrut y repollo fresco, carne y champiñones), o algunos panqueques de papa.

Especialidades locales en una "pierogarnia" - empanadillas (pierogi) al estilo polaco.

Cena en un acogedor restaurante en el casco antiguo de Cracovia - toma una breve y única lección de cocina.

Bloques temáticos "Tour del sabor" - tendrás la oportunidad de probar chocolate polaco, rosquillas, cerveza, sopas, etc.

Festivales orientados a la comida en Cracovia - celebre el Día Nacional de la Donut (también conocido como "Jueves gordo") comiendo tantas donuts como pueda, pruebe algunas sopas tradicionales durante el Festival Internacional de Sopas y pruebe varios tipos de pierogi durante el Festival del Pierogi en Cracovia

Zakopane - pruebe la cocina de Highlander en una cabaña tradicional de montaña koliba en los pintorescos alrededores de los picos y valles de las montañas Tatra; ver artesanías locales y una arquitectura de madera única.

Platos regionales - pruebe la cocina de los Tártaros y las especialidades del este de Polonia: zepelines y "kolduny".

es_ESSpanish