en de fr ru es it br fr
Print Company profile

JAN-POL Incoming Tour Operator es una de las empresas de Cracovia que va desarollándose rapidamente desde su creación en 1990. Nuestra empresa se especializa en organizar turismo de recepción, DMC, en lo relacionado a la reserva de hoteles, organización de excursiones y circuitos temáticos y regulares, conferencias, así como incentivos y la gestión de dos hoteles Amadeus**** de cuatro estrellas y Wyspiański*** de tres estrellas, ambos en el centro de Cracovia. Es una empresa que actúa con éxito tanto en el mercado polaco como en mercados internacionales ofreciendo los servicios a lo colaboradores polacos y extranjeros. Somos miembros de las siguientes organizaciones internacionales: Camara del Turismo Polaco, Camara del Turismo en Cracovia, RDA, ASTA, USTOA, NTA, y ETOA.

La oferta de JAN-POLIncoming Tour Operatorpara grupos abarca los lugares de mayor atractivo turístico de nuestro país :

  • las visitas breves en Varsovia, Cracovia, Gdańsk, Wrocław
  • las rutas religiosas, espirituales y peregrinaciones
  • las rutas en las Parques Nacionales, montanas, regiones de lagos y los regiones marítimos.
  • circuitos por todas las mayores ciudades y por toda la Polonia
  • itinerarios culturales y temáticossobre arte polaco e internacional, arquitectura, música, naturaleza e historia.
  • programas especiales para los coros, grupos musicales, orquestras que quieren dar los conciertos al público.
  • turismo activo en bicicletas, caballos, trekking y otras actividades de este tipo.
  • programas para los estudiantesy grupos escolares.

Para los turistas individualesofrecemos alojamiento, traslados, guias en cada de los sitios reservados. Nuestra compañía es el touroperador que cada año desarolla su oferta de los servicios suplementarios y actividades de ocio en Cracovia. Varsovia en otras ciudades de Polonia para hacer las visitas mas atractivas posibles.

Luxury Poland –es la empresa asociada que propone el amplio abanico de los servicios business, reuniones, conferencias, eventos grandes ,seminarios. Aseguramos el servicio

personalizado para este tipo de los clientes.

JAN-POLes un propietario de dos hoteles en Cracovia. El hotel Amadeus****es un hotel nuevo, pequeño situado en uno do los edificios del Casco Antiguo El hotel PTTK Wyspiański*** de tres estrellas se encuentra a 5 minutos a pie de la Plaza del Mercado y oferece alojamiento en 232 habitaciones bueno por el precio provechoso. Ubicado en el centro, cerca de la Estacion de Trenes, 300m a la Plaza Mayor de Cracovia. El hotel dispone del restaurante propio, parking , souvenirs, estanco. El hotel Amadeus **** ofrece 22 habitaciones, aire- condicionado, mini bars. Localizado en el corazón de la ciudad vieja , 3 minutos a pie a la Plaza Mayor. En el hotel se halla un restaurante de lujo, el café bar, salones de reunión, un salón fitness.

Nuestros profesionales estan a su disposición para cualquier tipo de informaciones, dudas o preguntas relacionadas con su visita de Polonia. Les invitamos a visitarnos en Cracovia donde esta la sede nuestra o encontrarnos en cualquier otra parte de nuestro país.